Skip to content

Café a las 12 celebra su 3er aniversario

September 15, 2011

En el mes de septiembre el programa radial Café a las 12, que se transmite de lunes a viernes por la 89.7 a las 12 del mediodía, está celebrando su tercer aniversario.

Café a las 12 se ha convertido en el toque de queda al mediodía en la radio cristiana desde el 2008. La frescura con la que hacen radio llega hasta el oído de miles de personas diariamente tocando corazones con sus palabras, ocurrencias y vivencias.

Manuel Vásquez, conductor y productor del espacio, declaró que actualmente se preparan para continuar con el desarrollo de nuevos proyectos dirigidos a la juventud, y no descartó la posibilidad de ir a la televisión.

“Actualmente estamos trabajando en uno de los proyectos más interesantes e innovadores para la juventud local e internacional y más adelante estaremos compartiendo los detalles del mismo”, aseguró.

Café a las 12 ha sido cuna de múltiples proyectos como “Soy Revolución Tour”, un proyecto de capacitación para jóvenes de escasos recursos; “Radio Como Tú” ,una emisora virtual de alcance mundial con programación dirigida a jóvenes para escuchar en dispositivos móviles, y de igual forma “TV Como Tú”, el primer canal virtual dominicano para jóvenes.

 

Manuel Vásquez junto a un gran equipo conformado por Mels Lizardo, Karol German, Israel Espinal, Cristhian Petite y Jordy Espinal hacen del Café una cita habitual de la audiencia radial cada día.

“Estos 3 años han sido una aventura emocionante y gratificante para nuestras vidas. No hay mejor recompensa que saber que somos instrumentos de cambio para nuestra gente. A través de www.manuelvasquez.com vamos a desarrollar por primera vez en la historia de la radio dominicana un maratón de 300 horas ininterrumpidas con los mejores momentos de Café a las 12 durante estos 3 años. Nuestra audiencia podrá revivir esos momentos históricos e inolvidables que marcaron la historia de Café a las 12, tanto en audio como en video”.

 

Manuel Vásquez aseguró además que la radio debe ajustarse a los tiempos que vivimos. El que hace radio o televisión debe tener la capacidad de reinventarse constantemente de lo contrario la gente se desconecta. “La gente esta cansada de lo mismo, no podemos pretender que conectaremos con la gente de hoy con las herramientas que conectaban con nuestros padres. No queremos ver en blanco y negro lo que podemos ver en 3D. Esta generación tiene una gran misión, concluir lo que nuestros antecesores no concluyeron.Tenemos las herramientas necesarias para hacerlo, entonces ¿por qué no empezamos ya?

Café a las 12 es el lugar donde esa generación se encuentra cada día para compartir sus mejores historias, sus peores momentos y sus sueños.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: