Skip to content

Qué bueno que existe “A Favor de lo Bueno”

September 7, 2011

No podía ser más oportuna la creación de una fundación que resalte los verdaderos valores de la sociedad, y de a entender que no es cierto que lo único que hay en el país son cosas negativas.

“A Favor de lo Bueno” ha llegado para llenar un espacio que pocos, o muy pocos, han querido llenar, el de reconocer los medios de comunicación e instituciones que no solo piensan en el dinero y la notoriedad, sino que les inquieta aportar a que la sociedad realmente vaya hacia delante.

Pues para nadie es un secreto que hay una serie de medios de comunicación que proyectan al país como una cantera inagotable de problemas, y le dan poca o ninguna importancia a los contenidos que motivan a la vida en valores y la buena formación, con la simple justificación de que esas cosas no venden, no llaman la atención, o porque simplemente eso “no es noticia”.

Pero, como dice la sabiduría popular, “Dios aprieta pero no ahorca”, ha motivado a que un grupo de hombres y mujeres que le duele la familia dominicana forme una fundación que luche “A Favor de lo Bueno” y demuestre que en el país, tal y como dice la frase, “los buenos somos más.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: