Skip to content

De Filósofos y Locos celebra tercer aniversario

August 31, 2011

En un ambiente matizado por la proactividad y el optimismo, Néstor Estévez y Kenia Carmona celebraron el tercer aniversario de su programa de radio “De Filósofos y

Kenia Carmona y Nestor Estevez

Locos”.

El singular ambiente del restaurant Prima Fila sirvió de escenario para que los asistentes disfrutaran de un encuentro caracterizado por la buena música, exquisito brindis e inigualable trato.

Estévez y Carmona aprovecharon la ocasión para informar sobre las novedades en su proyecto radial. Y es que lo que comenzó como un programa de radio ya es un proyecto multimedia que incluye radio, página web y redes sociales.

De Filósofos y Locos es un programa propositivo, refrescante y dinámico que acompaña al público adulto – joven, divirtiéndolo, educándolo y estimulándolo para sacar el mayor provecho de su día, compartiendo, en distintos segmentos, informaciones de actualidad de forma entretenida, pero sobre todo, educativa.

En la nueva etapa, De Filósofos y Locos difunde capsulas en la programación regular de CDN 92.5, de lunes a viernes, y cuenta con una hora cada sábado, desde las once de la mañana. Pero además cuenta con la página www.defilosfosylocos.com, en la que los cibernautas podrán encontrar interesantes contenidos, y podrán también escuchar los segmentos de su interés a cualquier hora y desde cualquier lugar.

En www.defilosfosylocos.com publican artículos de profesionales que forman parte del equipo en la segunda temporada del proyecto: Salud Funcional, con el personal training Juan Carlos Simó; consultoría de imagen profesional y personal, en el segmento Con Etiqueta, a cargo del experto Mariano Abreu; Recetas del Mundo con el especialista en gastronomía internacional, Chef Pablito; y  un interesante segmento que nos acerca a la espiritualidad, Camino, Verdad y Vida, con el teólogo Domingo Guzmán.

En el acto, Kenia Carmona aprovecho para agradecer tanto a los anunciantes que desde el principio confiaron en el proyecto, como a quienes han colaborado con el

Evelyn Batista y Brea Frank

mismo. En ese sentido destacó el apoyo de AGROESA, la Cooperativa Sabaneta Novillo, COOPSANO, El Banco Central y Kola Real. También, a quienes con el aporte de su conocimiento y profesionalismo los fortalecieron como proyecto: La  Coach de vida Jissell Espinal y el asesor en finanzas personales, ingeniero Martin Domenech y el consultor de Imagen Mariano Abreu, y a otro muchos que a lo largo de estos tres años han hecho posible el mantenimiento y crecimiento de De Filósofos y Locos.

De su lado, Néstor Estévez destacó lo importante de marcar la diferencia cuando se trabaja la comunicación masiva. En ese sentido dijo apostar a lo bueno y lo propositivo. Según Estévez, cuando en tantos medios se promueve antivalores, en De Filósofos y Locos apuestan al buen gusto, a la proactividad, en definitiva a hacer aportes para que al finalizar cada jornada se pueda decir “hoy he aprendido algo útil”.

Se trató de una experiencia en la que todos los asistentes se sintieron en primera fila, pero expresada en italiano “Prima Fila”, en donde el propietario, Daniele Palazzolo, se unió a Néstor y Kenia para que en medio del jazz, los exquisitos bocadillos y el excelente vino sirvieran como marco para a una sola voz brindar ¡Qué sigan los éxitos en De Filósofos y Locos!

 

Jisel Espinal y Javier Noguera

Libio Encarnacion y Diulka Perez

Zoila Puello y Jenny Polanco
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: