Skip to content

No la aguantoooooo!!! esa mujer pelea demasiadoooooo!!!

August 23, 2011

Josnely Bueno

Muchos hombres se quejan de que sus novias o esposas son un fastidio, que solo viven peleando, que lo único que hacen es quejarse y seguir peleando… pero todo tiene un porque, nada surge de la noche a la mañana (las cosas no ocurren porque si).

Un amigo me dice: “esta vaina cansa, todos los días el mismo pleito”, y muy despacio susurré: “ella es justo como la enseñaste a ser”, y con esto no quise culparlo porque ella le peleaba, pero los hombres deben tener en cuenta que todo ocurre por una razón, y esa razón es parte de un proceso.

Por ejemplo: hoy ella encuentra una foto de una “amiga” en su celular, otro día encuentra una conversación medio extraña con otra amiga, y en vez de hablar y desahogarse diciendo lo que siente justo en ese momento, lo que hace es que se molesta y se va, y después de solucionado el embrollo reina la ¨paz¨ (según ellos), pero ella en su corazón aun no se traga el cuento.

Otro día ve que tiene una amiga que es media facilonga, (de poco fiar) y se molesta al ver la actitud de ella (tampoco emite comentario alguno de la situación), y mientras que para él está todo bien, porque la ve normal, ella se aguanta para no explotar. Y mientras pasa el tiempo, se acumulan algunas cosas por el simple hecho de no saber perdonar, por no saber resolver las cosas como se deben, y como en su corazón lo que hay son solo dudas. Empieza a cambiar, ya no dice tantos te quiero, porque siente que él no la quiere en la misma magnitud. Ya no prepara su comida favorita porque no se siente motivada, y él al ver la actitud se empieza a extrañar y a reclamar porque su novia ahora pelea mucho, de cualquier cosa se siente mal, y porque todo es un pleito, sin ver el origen… sin ver lo que produjo dicho cambio, sin ver que él fue el causante de lo que ella es ahora, y en vez de buscar el problema para saber cómo solucionarlo ve las consecuencias para acusarlo.

Si eres de los hombres que piensan que las mujeres solo saben pelear, debes ver donde está el origen, debes saber que todo tiene una causa, y que si tu novia te cela al extremo es porque razones le has dado, o simplemente porque en las relaciones pasadas ha sido defraudada, engañada, burlada, y por tal razón debes entenderla y tratar de que las cosas estén mejor.

La base de toda relación es la comunicación y la confianza, donde la primera sirve de fortaleza para la segunda, y donde el resultado es la reconfortabilidad y la felicidad de la pareja, donde en vez de pleitos reina la risa, donde en vez de dudas hay confianza, pero es algo que se va trabajando poco a poco, y tu debes ser paciente, porque una persona no cambiará un habito que ha construido durante años en tan solo días.

Y tú como mujer debes saber que si das recibes, que debes hablar, reconocer cuando estás mal, y saber que a ti no te gustaría que siempre te esten peleando (aun por lo mas mínimo), que en vez de aprovechar el poco tiempo que tienes con tu novio o tu esposo lo desperdicias. Trata de no abordarlo con tantas peleas. (Porque los celos significan falta de seguridad de ti misma) y es una de las razones por la cual hay tanta infelicidad en las relaciones de hoy.

One Comment leave one →
  1. September 28, 2011 11:02 pm

    Hola esta muy chulo el blog…jajaja me parecee conocido

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: