Skip to content

Interacel lanza su nuevo programa “Te Llamo”

August 20, 2011

El slogan “Una llamada que cambiará tu noche” acompaña a la nueva propuesta de televisión nocturna “Te Llamo”, que sus productores definen como dinámica e interactiva.

Teleantillas e Interacel presentan su nueva propuesta para la teleaudiencia nocturna, el primer Call TV de República Dominicana, un espacio en el que la gente pueda ganar dinero en efectivo cada noche de manera fácil.

El espacio está a cargo de Alexis Méndez y la escenografía ha sido construida por Ángel Dotel y su empresa Coplas, S.A,  mientras que las caras de frente a las cámaras serán Gabriela Pérez Desangles y Clairette Polanco.

Para participar los televidentes solo deben enviar un mini-mensaje con la letra T al número 2672, y automáticamente comienza a recibir preguntas de una trivia, en la medida que suma puntos va subiendo en el ranking y de ese ranking que está en la base de datos toman los números que tienen más puntos para llamarlos y jueguen.

“Te llamo” se transmitirá a partir del lunes 22 de agosto 2011, de lunes a viernes de 12:30 a.m. a 1:00 a.m. en vivo por Teleantillas, Canal 2, y tendrá retransmisiones por Coral 39.

9 Comments leave one →
  1. Ironely permalink
    August 26, 2011 4:22 am

    Eses es un programa que no me gusta su forma de ser………………… deben de decir que hay que contestar tantos mensajes que les mandan cuando uno intenta entrar y después de gastar todos los minutos respondiendo no te laman, aja……..

  2. magaly permalink
    August 26, 2011 11:40 pm

    La verdad inventen otra forma de robar por que la verdad no me dio nada de risa después que me trasnoche y me arte de mandar mensaje y nunca llaman a uno es decir es una estafa por favor no jueguen así con las personas no abusen de la necesidad que hay yo por mi parte ni siquiera en anuncio los quiero ver.

  3. jhoan permalink
    September 7, 2011 1:26 pm

    y lo mas lamentable es que no te dan un numero de telefono donde llamar al jodido programa, ahi se ve el gran robo y la estafa.

  4. humberto permalink
    October 1, 2011 5:18 am

    es una falsa de premios y programa ya que he analizado hace varias noche el tipo de concurso y repuestas faciles y ademas de seguro tienen un grupo montado para las llamadas que en realidad no son los verdaderos concursantes que gasta su dinero y su tiempo… por favor señores no vean el programa y punto es un robo la policia debiera ver esto

  5. December 22, 2011 5:09 am

    Hola

  6. rafhi polanco permalink
    December 23, 2011 5:34 pm

    hola necesito el numero del programa

  7. March 10, 2012 12:05 am

    claro hastsa yo necesito el numero pk eso de mensajes se me van todos los minutos con los mensajes que me mandan para atras y como quiera no vale. demen el numero por favor. si en verdad no es una estafa demuestrenlo

  8. wilkens sylvain permalink
    June 27, 2012 4:48 am

    No puedo enviar ningún mensaje eso no esta bien.

  9. September 8, 2012 3:10 am

    EstOi de partE d UstedEs me gastan todos losminutOs en mensajEs i nada yno dan un marditO numero pa uno llamar

Leave a Reply

