Skip to content

La familia que yo quiero tener

August 18, 2011

Jorge Rosario

En un tiempo donde el concepto de familia ha pasado de moda y ha sido sustituido por cosas que no son muy cristianas que digamos, sale un libro que, quizás sin pretensiones de ser una especie de Chapulín Colorado, puede arrojar mucha luz al apagón de valores que vivimos hoy en día.

El predicador católico Saulo Hidalgo suma a su bibliografía su más reciente obra “La Familiaque yo Quiero Tener”, que no busca que la persona abandone su hogar para tener en otro lugar los parientes ideales, sino mas bien que dentro de su propia casa logre tener un hogar en armonía.

Además de que motiva a mantener la unidad familiar a través de la predica con el ejemplo.

“La Familia que yo Quiero Tener” es una buena guía para los que tienen problemas extremos en su casa, pero también para los que aun no han formado familia y quieren “curarse en salud”.

Con su estilo marcado por la literatura de motivación combinado con pasajes bíblicos, frases célebres, anécdotas y exhortaciones, Saulo Hidalgo presenta una serie de recomendaciones que permitirán preservar lo más valioso que se tiene después de Dios.

One Comment leave one →
  1. Sara permalink
    August 21, 2011 7:02 pm

    Esta muy interesante el libro. Lo quiero comprar, por favor, diganme como hacerlo. Mi correo es Cloover29@hotmail.com escribanme para los detalles.😀

Leave a Reply

