Skip to content

Los verdaderos presidentes de la republica

August 12, 2011

El nombre con el que el pueblo ha bautizado a los sindicalistas-políticos-empresarios del transporte no les ha podido quedar mejor. Pues hoy más que nunca vuelven a hacer gala del poderío que les caracteriza, cuando el honorable diputado de la republica, Juan Hubiere, ha ordenado aumentar el precio del pasaje de los carros públicos afiliados a su sindicato-empresa.

Ya que no se tomó en cuenta las precariedades que está pasando el pueblo que ellos tanto dicen dolerle, junto a la anunciada rebaja a los precios de los combustibles. Que si bien es cierto podría ser una estrategia del Gobierno para que no reduzcan el pasaje, debe servir de compás de espera.

Y que además hay que tener presente que si un sindicalista aumenta el pasaje en su sindicato, también lo harán los demás.

Pero lo que cada vez se comprueba más es que estas personas, que no se sabe si decirle sindicalista, político o empresario; son los verdaderos presidentes de la republica, los que realmente ponen y quitan, que dominan el negocio del transporte y cada día más pondrán los gobiernos a su merced por falta de autoridad y voluntad política.

Y que seguirán haciendo de las suyas mientras la gente se lo siga permitiendo y la indolencia  y el hacer el chivo loco a conveniencia sea el pan de cada día de nuestra clase política.

One Comment leave one →
  1. Amaurys permalink
    August 12, 2011 6:38 pm

    Que lastima que tu no quiere reconocer los robos del gobierno…según los expertos; los combustibles debieron bajar 60 pesos y el gobierno sólo bajo 10 pesos. Y los ladrones del Estado quienes son. Aquí lo que hace falta es sinceridad y respecto a las normas y las leyes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: