Skip to content

Un cine que quiere estar de pelicula

August 5, 2011

Desde los tiempos de Lilís hacer cine aquí era un Espejismo, y el séptimo arte era una especie de Hija Natural o algo más difícil que un regalo de Santiclo. Sin embargo, desde hace un tiempo en la tierra del Perico Ripiao se ha cantado Play Ball para descifrar el Código 666 que guarda es

Pero como pasa en todas las áreas hay de todo, hay algunas que demuestran que Los Locos También Piensan, que están como Mi Novia Está, de Madre; e incluso que siendo Viajeros han tomado el Pasaje de Ida para triunfar en Nueba Yol y otras ciudades.

Sin embargo, hay otras que por los Excesos de muchas cosas parece que la calidad se fue De Campamento, o que es como el Cristiano, de la Secreta. O muchas producciones parecen mas bien un Trópico de Sangre, que le salió el espíritu que molestaba a Andrea, o le calló La Maldición del Padre Cardona, y por eso merecen estar en La Victoria o que le manden La Soga.

Por lo mismo necesita apoyo del publico, pero el cine bueno porque Negocios Son Negocios, y de El Sistema para que siga teniendo Yuniol (2), y para que los Ladrones a Domicilio no lleguen como El Caballero de la Medianoche ofreciéndoselas pirateadas.

Pues Al Fin y al Cabo, sino nunca dejarán de ser Victimas del Poder, no lo podrá salvar ni Lotoman o que vayan 3 al Rescate, y ni siquiera le estarán como a los Sanky Panky o como la Megadiva, obteniendo el Éxito por Intercambio.

One Comment leave one →
  1. Felicidad Diaz permalink
    August 8, 2011 1:05 pm

    Hola :
    Es la primera vez que entro a su revista y me ha gustado mucho. Lei el articulo del Cine y me parece genial el enlace que han hecho con los nombres de las diferentes peliculas dominicanas. Asi vemos como hemos avanzado en materia de cine y ya hasta Ley tenemos para est6e renglon.
    Los felicito, sigan adelante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: