Skip to content

Y yo me pregunto…

August 3, 2011

¿La pastora de Miriam Cruz hizo bien al expulsarla de la iglesia por cantar un tema sobre la infidelidad?

 

¿Seguirá Domingo Bautista participando en El Poder de las 12, o solo fue una estrategia de Bebeto para romper a Michael Miguel en su primer día de transmisión?

 

¿Qué harán Súper Canal y Bebeto para transmitir El Poder de las 12 por Súper Canal Caribe, ya que El Escándalo del 13 tiene un contrato hasta el 2013 para salir por esa señal para Estados Unidos?

 

¿El hecho de que Fernando Villalona se mojara por Omega tiene tanta importancia como para reseñarla en todos los medios?

 

¿Aprovechará Nikauly dela Motalos conciertos Arriba el Verano para hacer un duo con uno de los artistas que cantarán en el evento?

 

¿Por qué será que los artistas cuando divulgan secretos de su sexualidad siempre lo hacen cuando no tienen un tema pegado?

 

¿E cierto que Toño Rosario volvió a grabar merengue con letra por temor a que la gente se canse de la música sin contenido?

 

¿Es verdad que los dueños de Súper Canal no valoran lo que tienen, ya que esta planta televisora está en condiciones deplorables?

 

¿Qué tanta veracidad tiene aquello de que cualquier fritura dela Duarte está mejor organizada como empresa que la gran mayoría de las orquestas de merengue del pais?

 

¿Es cierto que en el país hay comediantes que tienen la vida entera haciendo los mismos personajes y con la misma temática?

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: