Skip to content

Con el toque de las manos

August 2, 2011

Colaboración de Amelia Nader

Déjame rozar con mis manos tu alma, y arrancar de ti todo el dolor que hoy te agobia, déjame tocar todos tus miedos y tus angustias y con solo un toque sanar esas heridas que tu rostro hoy oculta.

Estoy aquí para ayudarte a dibujar una sonrisa en tus labios, y a devolver el brillo a tus ojos, a hacer palpitar de nuevo tu corazón y a  susurrarte al oído mensajes que transformen el interior de tu alma.

Déjame hacer que despiertes de la muerte y renazcas a una nueva vida, déjame extenderte un abrazo a la distancia, que te toque más que estando a tu lado, pues lo sentirás en lo más hondo de tu alma.

Estamos unidos más allá del tiempo y el espacio, somos hermanos a pesar de la distancia, y ni el tiempo ni las horas podrán acortar, el acuerdo que hicieron nuestras almas, por eso déjame entrar en tu vida, pues lo único que pretendo es cambiar tu dolor y devolverle luz a tu alma.

Es mi misión de vida, expandir con mis manos el cielo, y con ella acortar la distancia, de una tierra nueva que nace, llena de fe y esperanza, déjame sanar lo más profundo de tu alma, y tomarnos de la mano sin falta, para que unidos en un mismo abrazo, podamos tener la confianza, que el amor divino y fraternal prevalece, a pesar de todas las circunstancias…

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: