Skip to content

¿Que quiere una chica realmente del Facebook?

August 1, 2011

Esmeralda Montero

La primera vez que lo ves tu corazón hace lo necesario para salirse de tu pecho, se te flojan  las rodillas, dices palabras carentes de lógica, de las que te arrepientes segundos después, y le ruegas al cielo que te pida tu teléfono al menos.

El se va y ahí comienza la espera más larga, que el muy condenado te llame, cargas tu teléfono hasta para ir al baño, y cuando ya estas convencida de que no llamará lo hace, y paf! comienza el juego.

El chico en cuestión te invita por lo general al cine o a observar las palomas del parque Colon porque no. A los dos minutos de colgarle el teléfono corres a tu closet, a pesar de que está lleno dices “estoy desnuda, no tengo nada que ponerme”. Repasas y te pruebas todo y luego de exponer a tu mejor amiga a una tortura para decidir tu vestuario lo escoges por fin. 

Una semana después llegó el gran día, tienes cita a las siete de la noche, pero vas a la peluquería en la mañana. Te haces las manos, los pies, y aunque no tengas planes de ir más allá estrenas ropa interior.

Unas horas después por fin lo tienes al frente, el luce genial y comienzas preguntarte qué opina él de tu aspecto y cómo luces. El rompe el hielo con una frase ingeniosa y se alivia tu tensión.

Lo normal, una cena en la que cada uno trata de mostrar lo mejor de si, y mientras, en tu mente hay un torbellino de interrogantes ¿Qué quiere el de mi? ¿Funcionara? ¿Nos casaremos? ¿Cuantos hijos tendremos?  No lo nieguen, es así.

Al final de una cita maravillosa se besan y tú levantas la pierna izquierda, lo que indica que te encantó, estás loca por él, es un papacito.

Así que te vas casa, no duermes pensando en él, se llaman a diario y se ven dos veces por semana, es más, ya planeas el gran momento de la sacudida. Entonces te das cuenta de que todavía el no es tu contacto en FACEBOOK, lo buscas para enviarle una invitación y es cuando descubres que el chico con el cual has estado fantaseando por semanas tiene novia, con la que tiene años y a la que ama tanto que lo hace publico y explicito en la red social más popular del mundo.

Y yo me pregunto ¿por qué lo hacen, si al final nos vamos a enterar?

¿Qué quiere una chica? Que si me vas a engañar no lo hagas públicamente en Facebook, genio.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: