Skip to content

Un problema de cuerpo entero

July 20, 2011

Bien es cierto que la lengua es el castigo del cuerpo, pero en el país hay cosas que andan de boca en boca y las tenemos entre ceja y ceja, pero aunque la solución la tienen muchos en sus propias manos, no mueven ni un dedo porque no tienen ojos para eso.

Aquello de poner oído en los que tienen la frente en alto nunca está en pie y mas bien le dan mano muerta a todo, mientras las sustancias prohibidas las tenemos en nuestras propias narices, y solo se dice que es que estamos pensando con el estomago.

Además de que son pocos los que están con los pies sobre la tierra se ponen en pie de guerra ante la acción de que a la mayoría de las autoridades ante las injusticias no se les ve ni el pelo y nos sacan el cuerpo.

Y también, aquí falta una cabeza con dos dedos de frente que trabaje con cabeza y que no de a demostrar que nos están tomando el pelo.

Pero sobre todo que le saquen los pies a todo funcionario que solo da oreja, mientras en la realidad esté que no da un golpe ni de barriga.

 

 

One Comment leave one →
  1. July 20, 2011 3:19 pm

    Y mientras hayan tales funcionarios que no saben nada mas que robar, el pueblo siempre quedará CON EL ALMA ECHA PEDAZOS…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: