Skip to content

La Sirena inicia temporada escolar y anuncia su promoción El Lápiz de la Suerte

July 20, 2011

Con una divertida fiesta infantil, La Sirena dio inicio a la temporada escolar 2011, la cual incluye numerosas ofertas en útiles para el retorno a clases, además de la tradicional promoción “El Lápiz de la Suerte”, que como cada año trae varios premios instantáneos y un atractivo concurso para clientes miembros del Club Siremás.

En esta ocasión, por cada 500 pesos de consumo en útiles escolares o 300 pesos en ofertas patrocinadoras y al presentar en caja su tarjeta Siremás o Siremás Oro, los clientes recibirán un volante de compra con el que podrán ganar premios instantáneos, así como un boleto automático con el que participarán en sorteos quincenales por el triple del valor de su compra.

Durante los sorteos, a realizarse los días 1 y 16 de agosto y 1 de septiembre, serán seleccionados un total de 500 ganadores distribuidos en las tres fechas: 166 en los dos primeros sorteos y 168 en el último, informó Marcelle Garrigó, gerente de Promociones de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena.

Indicó que los premios instantáneos incluyen puntos Siremás adicionales, Ipods Nano, Xbox, Laptops, Internet Móvil Claro, móviles Blackberry Claro, Becas de NLC y Ipads.

“La fidelidad y preferencia de nuestros clientes nos compromete a ofrecerles las más atractivas ofertas y promociones en cada temporada.  Es nuestra forma de agradecerles por habernos escogido como su mejor opción de compra”, manifestó Marcelle Garrigó.

Agregó que todos los detalles de la promoción, así como informaciones sobre las ofertas de la temporada escolar de La Sirena estarán disponibles en la página Web: www.lapizdelasuerte.com, que  además contiene juegos y pasatiempos para los más pequeños de la familia.

Durante la actividad de lanzamiento de la promoción, los asistentes disfrutaron de una entretenida tarde animada por Alan Brito y su Parque Intrépido, juegos inflables, degustaciones y la interacción con diversos personajes, como cortesía de las marcas patrocinadoras.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: