Skip to content

Brahma Light patrocina Primer Premium Biker Fest

July 14, 2011

Brahma Light patrocinó el Primer Premium Biker Fest, que organizó la empresa Premium Auto Detailing, logrando reunir a la

Steven Rincón, Héctor López, Salvador Cueva y chicas Brahma

“Comunidad Biker”, donde los asistentes disfrutaron de un ambiente nítido que sirvió como escenario para incentivar el ingreso de nuevos integrantes a  los distintos clubes.

El evento, festivo, social y de entretenimiento forma parte de la celebración del aniversario de Premium Auto Detailing, organizado para todos sus invitados.

En un ambiente lleno de entusiasmo, y disfrutando de su “fría nítida”, los asistentes recorrieron el espacio repleto de actividades  relacionadas al mundo de los motociclistas.

Exhibición de motores nuevos, “wet t-shirts contest”, venta de motores usados, competencias, sorteos, tatuajes, lavado gratis de motocicletas, la música del Dj Valette y de la  banda de rock “Si me llaman boys”, brindis y fuegos artificiales formaron parte de la divertida iniciativa en la que Brahma Light dijo presente.

Héctor López Rodríguez, presidente de Premium Auto Detailing dirigió la actividad, destacando que el lema de los bikers reza:

Ana Chaves y Gabriella Sommers

“Ser biker no es un pasatiempo sino una forma de vida”, frase con la cual cada día se inspiran para llevar una vida positiva.

El empresario informó que en el país existen más de 20 clubes bikers, que incluye: El HOG, Los Nativos, Los Bohemios, Lama, Hells Engels, Amazonas, entre  otros, los cuales tuvieron presencia en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el Primer Premium Biker.

“Esperamos repetir este evento todos los años en la misma época y que se convierta en una tradición entre los que gustan de las motocicletas de este tipo”, argumentó López Rodríguez.

El evento, que tuvo el patrocinio de Brahma Light, se realizará todos los años para la misma época en la avenida Winston Churchill, esquina Charles Summer, lugar donde está ubicado Premium Auto Detailing.

El Primer Premium Biker Fest de la empresa Premium Auto Detailing contó con el respaldo además de Brahma Light, de Yamaha, Brugal, Meguiars, Repsol, Harley-Davidson Cycles, Red Bull y  Xtreme Gel.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: