Skip to content

Miss Femme República Dominicana 2011 recorona a Marcell Santana como su nueva reina

July 6, 2011

La organización Miss Femme República Dominicana presentó a su nueva reina Marcell Santana, quien fue re-coronada al título Miss Femme RD 2011 de manera oficial.

Josefina Hernández renunció de manera formal y voluntaria a su titulo ya que no podía cumplir con las exigencias y responsabilidades que la organización le requería. “Hoy es mi entrega de la corona del Miss Femme RD 2011, del cual estoy muy agradecida y llena de satisfacción, agradezco a todas aquellas personas que me apoyaron, deseo de todo corazón la mejor de las suertes tanto a mi sucesora como a la organización”, fueron sus palabras textuales.

De igual manera, la señorita Zamantha Díaz, representante de Distrito Nacional, paso a ser la primera finalista o Virreina.

Las directoras del concurso, Doralys Brito y Olga Navarro fueron las voceras de este mensaje en una ceremonia donde asistieron familiares, amigos y reconocidas personalidades como el diseñador Miguel Genao, la asesora de imagen Pawla Soto, el presentador de televisión Raymond Moreta, entre otros.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: