Skip to content

La guía de la grandeza

July 4, 2011

Suz Amaro

Toda persona que tenga algún deseo de explotar su grandeza, desarrollar su liderazgo al máximo nivel debe tener La Guia de la Grandeza de Robin Sharma como el libro a leer.

Lo más interesante que tiene el libro es lo fácil, simple y más simple de leer que es . Este libro no tiene excusas, ya que si no te gusta leer puedes leer un capitulo por día, ya que no tiene más que una página o dos con un mundo de sabiduría para reflexionar cada día. 101 reflexiones que les prometo harán expandir su visión de la vida sin importar su nivel de conciencia o evolución.

Cosas simples como agradecer, admirar la naturaleza, sonreír, vivir en contacto con el presente, dar lo mejor de ti, no son más que en sus palabras las palabras de muchos sabios a lo largo de la historia que una vez y otra vez quieren despertarnos a la realidad- todos somos grandiosos, extraordinarios, especiales, la diferencia, que algunos elegimos vivirlo y crecer cada día.

Robin no es más que un evangelizador que encontró y despertó y quiere y desea impactar positivamente la vida de los demás, deseando en el proceso poder despertarnos a esta.

¿Estas listo para sacar la hermosura de tu ser? Atrévete a leer este libro y veras…..

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: