Skip to content

Un partido que se metió en rojo

June 22, 2011

Con el pretexto de que no se cambia de caballo cuando se esta pasando el río, en el Partido Reformista Social Cristiano de desde su fundación en 1964 se hizo lo que diga Balaguer y todo el mundo asumía que mientras Balaguer respire que nadie aspire.

Para el líder reformista siempre se necesitaban cuatro años mas por necesidad y como las oportunidades a otros candidatos eran un pedazo de papel eternamente se paraban en la puerta de su despacho.

En 1996 el estadista se hizo fuera del cajón, pues aunque el partido reformista no come solo, ayudó a que Leonel ganara y después en su gobierno Fernández no tocó esa tecla.

En el 2004 un grupo de dirigentes le dejo la pagina en blanco a los militantes para irse con Leonel, y en el 2006 el partido se comió el arroz blanco con habichuelas colará y como quiera perdieron.

Y desde hace un buen tiempo, cuando creían ir a paso de vencedores, la división vuelve y vuelve. Por eso le decimos que no lloren como hombres lo que no supieron defender como niños porque eso lo hizo Balaguer.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: