Skip to content

El Cata recibiría 2 millones de pesos por tema de la campaña

June 20, 2011

El merenguero de calle “El Cata” firmó un contrato exclusivo por 2 millones de pesos por toda la campaña del pre-candidato del PLD Danilo Medina, informó el periodista Diomelo Martínez en su sección “Según Diomelo”, del programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota.

Según Diomelo el contrato fue revelado por uno de los coordinadores del movimiento “Yo Soy Loco con Danilo”, que respalda la candidatura del Licenciado Danilo Medina, y el tema elegido fue para el disco fue una  parodia de la versión original del “Yo soy Loco con mi tiguere” convertida en  estribillo de “Yo loco Danilo”.

La fuente reveló que “El Cata” no podrá grabar con ningún otro candidato durante toda la campaña presidencial que concluye en mayo del 2012.

“El Cata”, cuyo nombre real es Edgar Bello, ha internacionalizado sus temas “Loco con su tiguere” y “Rabiosa”, luego de que la mundialmente famosa Shakira los tomara para su ultima producción.

Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota se transmite todos los sábados por Telesistema canal 11 en horario de 3 a 5 de la tarde.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: