Skip to content

Sergio Vargas asegura que a los políticos les falta creatividad y credibilidad

June 16, 2011

Sergio Vargas aseguró que a los políticos dominicanos les falta creatividad y credibilidad, a la vez que aclaró que consideró que llamó a las personas que no tienen riquezas económicas a no aspirar a cargos electivos porque en esta época no se eligen valores sino que la gente vota por los candidatos que reparten mucho dinero.

Entrevistado en el segmento “Ping Pong” de El Show del Mediodía, aclaró que “saco a Villa del expediente”, refiriéndose a que no culpa a los habitantes de Villa Altagracia de no haberlo reelegido como Diputado, pues contó gran parte de la población de este municipio se le pasa muchos días sin comer comida caliente.

Asi mismo, aclaró que el país está en crisis porque el mundo está en crisis.

En otro orden, Sergio Vargas confesó que el momento más difícil de su vida fue cuando descubrió que es huérfano de madre, al verse solo y a todos sus primos con sus madres. “Quize preguntarle a Dios por qué pasó eso”.

Aparte de ello declaró que para volver a ser esposo tiene que ser un hombre normal, pues dijo que ha sido un buen padre pero no ha sido buen esposo.

“Hablo feo pero digo la verdad”, se pronunció antes de cantar uno de sus éxitos en el Show del Mediodía, haciendo alusión de su manera de expresarse.

Video completo de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=D9YhCQ891d0&feature=related

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: