Skip to content

Brahma Light pone nítida la fiesta de graduación de la Promoción Neos 2011

June 16, 2011

Mirna Peláez, Ellen Collie, Gina Guzmán

En un ambiente súper nítido se celebró la fiesta de graduación de la promoción Neos 2011, durante la cual los estudiantes disfrutaron en coro de una gama de música electrónica con el patrocinio de Brahma Light.

La más refrescante de la light que fue degustada a borbotones por los jóvenes los puso a bailar en el piso 18 de la plaza Novocentro, los ritmos electrónicos de los DJ’s Mario Cabral, Omar Andino, Conrad Witkop y Luis García.

Los jóvenes graduandos estuvieron alegres toda la noche, pues el repertorio de los DJ’s los animó y no hubo un momento en que dejaran de danzar de manera enérgica.

Para los miembros de la Promoción Neos 2011, la fiesta de graduación resultó espectacular porque se desarrolló animadísima.

Tanto Mario Cabral, Omar Andino, Conrad Wittkop y Luis García colocaron lo mejor de su oferta musical con un sonido potente y de calidad.

Brahma Light, la marca nítida de AmBev, nueva vez apoya la educación y el entretenimiento de la juventud que se forja el futuro en República Dominicana.

Brahma Light fue lanzada al mercado dominicano en el verano de 2007 y es la primera light en botella transparente y la light más refrescante del mercado, producida especialmente al gusto de los dominicanos. Es una cerveza que baja suave, permitiendo a su consumidor extender la duración de su diversión con sus amigos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: