Skip to content

La Hermana Glenda dedica su nuevo disco a la República Dominicana

June 14, 2011

La cantante cristiana católica Hermana Glenda afirmó que dedica al pueblo dominicano su nueva producción discográfica “El Señor es mi Pastor”, sobre todo la canción que da nombre a este álbum para que siempre recuerden que el Señor es su pastor.

Adelantó que en su concierto “Mira tu Pueblo”, en el que compartirá el escenario del Estadio Quisqueya con el ministerio dominicano Alfareros, interpretará canciones acústicas con su guitarra, además de otras que cantará con pistas porque tienen arreglos instrumentos sinfónicos.

“La Hermana Glenda trae nuevo el amor, el corazón, la fe, y un nuevo trabajo musical de 12 salmos de la biblia”, expresó sobre las nuevas cosas que el público dominicano percibirá de ella.

Entrevistada por la estación católica Vida FM, confesó que le encantaría grabar otro disco en vivo en República Dominicana, tal como hizo con el primer concierto que ofreció en el país, en 2006.

A la vez que siente que mucha alegría al visitar el país, “siento que visitara otra parte de mi familia, me siento como en mi casa, un abrazo a todos los dominicanos”.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: