Skip to content

Dominican@ de éxito

June 13, 2011

Superación es una palabra que encuentra su definición en la mayoría de los casos  en esos seres humanos que a pesar de ser menos aventajados encuentran la manera de convertir las flaquezas en virtudes y las crisis en oportunidades.

El 2005 fue un año clave para José Abreu, quien con más intenciones que herramientas logró levantar su propio negocio que unos años después se convirtió en el centro de copiado más eficiente y acudido de la Zona Universitaria.  JyL Encuadernaciones recibe a diario centenares de uasdianos que utilizan los servicios de este centro y gozan del buen humor de este capitaleño que a brazo partido salió adelante en medio de las más grandes vicisitudes, entendiendo que el servicio al cliente es la clave del éxito.

El año 2011 recibe a JyL Encuadernaciones en un espacio amplio y funcional fruto de  miles de horas de trabajo y con una extensa cartera de clientes que lo sigue porque reconoce la valía de su servicio y la calidad de su trabajo.

Ubicado en el edificio Franco no.16 sótano local 11 Zona Universitaria, JyL Encuadernaciones abre sus puertas desde la 7 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a sábado.

En un país donde cuesta tanto nadar en el mar encrespado de la corrupción y la iniquidad, bien vale la pena reconocer a seres humanos que a punta de sudor y persistencia hacen sus sueños realidad.

Copiado, encuadernación, diseño grafico, empastado, internet, son apenas algunos de los servicios que JyL Encuadernaciones  ofrece.

La próxima vez que vallas a JyL Encuadernaciones salúdame a José Abreu un Dominican@ de éxito, un ejemplo a seguir quien junto a Elba Mena y todo su equipo te darán el mejor de los servicios y la mas grata de las sonrisas.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: