Skip to content

Lo que todo hombre debe tener en su closet

June 12, 2011

Sussy Jiménez

Les llegó la hora, chicos, como les  prometí.

El género masculino podría decirse que lleva una desventaja en cuanto a opciones de moda, aunque en los últimos tiempos esta casi a   la par con las últimas tendencias femeninas refiriéndome, claro, a la variedad de esta.

Empezamos con los compañeros del diario vivir, los tenis cómodos y adecuados para esa ocasión que te quieres sentir relajado y  como una frase automovilística todo terreno!

T-shirts tipo polo o como decimos generalmente “t-shirts de cuello”, aquellos que hacen que los hombres se vean elegantes en colores pasteles o vibrantes que se puedan combinar con jeans o pantalones mas formales.

Jeans, neutros, sin diseños ni nada que desvié la atención de los propios jeans, que sean esos jeans que hay que quitarte con candela.

Gorra bonita, que conste nada de publicidad ni de partidos políticos son de muy mal gusto. Hablo de aquellas que se usan ahora de frases de protestas, insignias legendarias o mensajes.

Camisa color pastel para el día o mas fuerte para la noche. Dos corbatas variadas y un pantalón de tela negro. Hablando ya de una vestimenta mas formal o como le llamaban en la época de mi papá “la pinta dominguera”.

Zapatos negros y marrones y un igual numero de correas para la ocasión mencionada anteriormente, además de un buen reloj y hablo de un reloj masculino nada de colores ni plástico que lucen de muy mal gusto a veces, aunque todo depende de la pinta.

Espero les gustara chicos nos vemos en la próxima. Un beso y que Dios los bendiga mucho.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: