Skip to content

Zona Joven del Show del Mediodia presentó producción dedicada al rock local

June 10, 2011

En una producción espectacular el TEAM joven del SHOW DEL MEDIO DIA entregó a la audiencia del popular programa un especial  de puro rock que nombraron “I LOVE ROCK” con la participación protagónica de la legendaria agrupación Toque Profundo.

Con una ambientación inspirada en la música y la trayectoria de esta banda líder del rock local, el segmento “ZONA JOVEN” vuelve a capturar la atención del público, llenando de energía el escenario con una puesta en escena impecable.

Handry Santana junto a los bailarines conectaron a los telespectadores a la onda rockera, con vestuarios y elementos de gran impacto visual. Durante 30 minutos fanáticos jóvenes del rock disfrutaron en vivo dentro del estudio del carisma y los nuevos temas de Tony Almont y sus compañeros de la banda.

Ya sea la década de los setenta, la velocidad, la playa u otros conceptos, este equipo de talentosos jóvenes cada jueves va superando las expectativas trazadas, demostrando que en República Dominicana se puede hacer televisión ágil, dinámica, educativa y diferente para la juventud.

“Agradecemos inmensamente a Iván Ruiz la oportunidad otorgada y trabajamos bajo su visón de seguir mejorando lo que hacemos” comentó la productora y conductora del espacio joven del Show del medio día.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: