Skip to content

Presentan la nueva identidad de grupo CDesign Group

June 9, 2011

 

Fernando Espinal, José Caro y Richard Aróstegui

Durante un cocktail caracterizado por la amabilidad y la receptividad, fue presentada la nueva identidad de grupo CDesign Group, y re-apertura del showroom de California Closets y CDesign Cocinas.

El acto se realizó en el showroom principal que acoge las empresas California Closets y CDesign Cocinas con sus marcas Poggenpohl, Santos y Quality Cabinets.  Este local será el eje principal de las operaciones del grupo.  El showroom está localizado en la calle Los Pinos #1 del sector La Julia en Santo Domingo.

La ceremonia la encabezó José Antonio Caro, de CDesign Group, quien habló de las sinergias que se pueden lograr, los ahorros y la conveniencia de poder encontrar múltiples soluciones en un sólo logar para la terminación de un hogar o proyecto.

CDesign Group es un grupo de empresas que embellecen tu hogar y te ayudan a simplificar tu vida.

Las empresas que componen el grupo son: California Closets, CDesign Cocinas (con las marcas Poggenpohl, Santos y Quality Cabinets), Terraluz, Matices, Proyectos Especiales Cima, Sunbella y Caralva.

“Tocamos cada rincón de tu hogar o proyecto, ofreciendo marcas y productos que agregan valor y prometen un uso eficiente y mejor desempeño, que se transfiere en una manera más simple de vivir”, destaca Caro.

Encontrar múltiples soluciones en un sólo lugar simplifica el trabajo de terminación de un hogar o proyecto.  Trabajamos de la mano con el cliente final, diseñador de interiores y sus clientes así mismo con arquitectos y promotores para facilitarles el proceso y ofrecer nuestra experticia en productos eficientes de calidad garantizada que agregan valor a la propiedad y hacen la vida en el hogar más placentera.

 

María Eugenia Roques, Nadhia Cedeño, Maryvi araujo y Mar Fernández

Caro señala “invertimos con promotores para comunicar sus proyectos y nuestras marcas y así diferenciar su producto de los demás”.

Cuando se comunican y se asocian marcas, el producto se diferencia de la competencia.  Es decir: un inmueble equipado con marcas como Poggen Pohl y California Closets comunica calidad , elegancia, prestigio, eficiencia y garantía, ofreciendo valor agregado a un potencial comprador, mayor valor de reventa; y sobretodo, un diferenciador importante cuando se comparan con inmuebles equipados con genéricos.

Trabajar con CDesign Group, es trabajar con profesionalidad, eficiencia y cumplimiento, no importa que tan grande o pequeño sea el proyecto.  Múltiples soluciones en un sólo lugar solo impacta de manera positiva el desarrollo de una obra, haciendo el proceso más ordenado, menos problemático, más satisfactorio y logrando mayores ahorros.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: