Skip to content

El Mesón de la Rioja relanza su propuesta gastronómica

May 28, 2011

Omar Wright y Yinette de Wrigh, propietarios del establecimiento

En un ambiente de camaradería, Omar Wright y su esposa Yinnett de Wrigth dieron formal inauguración al restaurante museo Mesón de la Rioja, el cual cuenta con un estilo barroco y evoca la colonización española.

El restaurante, especializado en la gastronomía tradicional española en combinación con la cocina mediterránea, está ubicado en la avenida George Washington número 25 entre la calle Sánchez  y la 19 de Marzo, Zona Colonial, y cuentan con platos de las regiones más importantes de España, afiliados a Red Versátil.En u

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Omar Wright, quien expresó su satisfacción por ver realizado uno de sus mayores sueños, ya que junto a su esposa lleva más de 10 años ligados al  sector gastronómico. La bendición estuvo a cargo de monseñor Francisco J. Arnaiz.

“Este proyecto surge de la necesidad de satisfacer la demanda de lugares acogedores y de calidad, en donde el comensal pueda sentir un trato personalizado a la vez que pueda  disfrutar de un buen ambiente y exquisita comida”, expresó Wright.

El restaurante Mesón de la Rioja nace con la idea y el deseo de crear un restaurante temático en el cual el cliente pueda disfrutar de una excelente gastronomía española en un ambiente diferente tipo museo.

El Mesón de la Rioja cuenta con cuatro diferentes áreas: un salón privado para 10 persona, área del bar y musical, salón principal del restaurante y terraza frontal para fumadores. Entre los servicios que se ofrecen están: Valet Parking, Internet  Wifi,  disponibilidad para veladas intimas y privadas, bodas, cumpleaños, eventos sociales y reuniones. Está dirigido a un público adulto bohemio que guste de buen ambiente y buena comida.

 

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: