Skip to content

Autobritánica apertura su nuevo Show Room en las instalaciones de Novocentro

May 27, 2011

Carlos Reis, Eduardo Pellerano, Flavio Padovan, Marcos Saade y Eduardo José Pellerano

Las instalaciones de Novocentro fueron el escenario donde la revolución de un Icono hace su gran gala, y es que Autobritánica viene a satisfacer deseos y necesidades que van mas allá de las preferencias de sus clientes, con la apertura de este nuevo Show Room Boutique, el cual está concebido bajo la nueva cara de Land Rover & Range Rover para el mundo.

Este Show Room Boutique le brinda la oportunidad al consumidor local de poder adquirir todos los modelos de tan fina gama de todoterreno en horarios extendidos y los fines de semana. Pues en esta oportunidad para adquirir un auto el cliente ya no tiene que irrumpir su rutina u horarios de trabajo, si no más bien en un paseo de distracción en compañía de los suyos visitar sus instalaciones y conocer los verdaderos todoterreno.

Se informó que con esta inauguración de Autobritánica Ltd- Novocentro, se formaliza la separación de las líneas de comunicación de Land Rover & Range Rover para la República Dominicana. Definido el perfil de las marcas bajo el criterio de individuos que disfrutan de lo novedoso.

De ahí se define Land Rover bajo el concepto:

1. Expertos: Lo cual quiere decir que son personas inteligentes, con perspectiva y conocimiento, profesionales de éxito, conocedores de lo que buscan y lo que quieren.

2. Novedosos: Esto define personas creativas, excepcionales, auténticas y ambiciosas, esto último mejor definido como no conformitas.

3. Animosos: Personas apasionadas y con iniciativa propia, de espíritu joven y aventureros, energéticos y llenos de dinamismo.

4. Asertivos: Individuos con sensible intuición a tomar siempre decisiones adecuadas, son precisos, locuaces, consistentes y sobretodo muy decididos.

5. En el caso de Range Rover, su personalidad también se define en 5 conceptos:

1. Personajes: Esto define individuos que son reconocidos y valorados, ya sea porque son celebridades o simplemente porque en lo que hacen se han destacado por encima de los otros, distinguidos; de status; y su posición los convierte en modelos aspiracionales para otros.

2. Sobresalientes: Personas inteligentes de pensamiento analítico, conocedores de la tecnología y sus aplicaciones, detallistas, vanguardistas, pero conservadores.

3. Sensibles: Personas apasionadas, amantes del placer y el buen gusto, emocionantes, buscadores de la perfección y la elegancia; y de su expresión en las cosas hechas, reconocedores de lo exquisito.

4. Control: Individuos seguros, equilibrados, dinámicos mas con un ritmo de vida sostenido, de voluntad firme, autónomos, con carácter; y con una autoconfianza que les brinda una sensación de poder.
Y por último el 5to concepto, el cual es común a ambos grupos de consumidores y además el núcleo de coincidencia entre los propietarios de Land Rover & Range Rover.

5. Premium: Individuos amantes de la finesa, reconocedores de los detalles y las cosas de valor, que aprecian lo bueno, buscan lo mejor, se separan de los demás en sus gustos, son individualistas, originales y disfrutan el glamor como la expresión de un estilo de vida.

Descubre la revolución de un ícono y vista las instalaciones del nuevo salón de exhibición de Autobritánica en el primer nivel de Novocentro.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: