Skip to content

Iván Ruiz asegura que El Show del Mediodía es líder de los meridianos

May 23, 2011

Iván Ruiz aseguró que el Show del Mediodía tiene raiting mayores a los demás programas que compiten en su horario, además de que ha aumentado los niveles de facturación y percepción del público.

Afirmó que regresó a El Show del Mediodía porque se crearon las condiciones para ello, a la vez de expresar que en los programas donde ha trabajado aumenta la audiencia y facturación.

Entrevistado en el segmento “Roberto Ángel Presenta” de Más Roberto, aclaró que la entrada de Cristian Casablanca a El Show del Mediodía no se produjo porque “de la dirección del canal me llamaron y me dijeron que si lo que le pasó a él y a Nuria Piera le hubiese pasado conmigo no lo hubiesen aceptado, y por respeto no dejamos que entrara al programa.

Aclaró también que aunque Máximo Jiménez ha criticado mucho el espacio este tiene las puertas abiertas para hablar de su candidatura a la presidencia de ACROARTE porque El Show del Mediodía es un programa democrático.

Advirtió a quienes quieren que él se moleste y se vaya del programa que se van a quedar esperando, a la vez que agregó que firmó un contrato con José Augusto Thomén en el que no lo pueden cancelar ni él puede renunciar.

Iván Ruiz expresó además que el éxito del llamado “nuevo Show del Mediodía” se debe a que creó una buena plataforma de producción del programa.

2 Comments leave one →
  1. mileiki permalink
    June 5, 2011 10:31 pm

    mas vien jo creo i ciempre es pensado k el cito es un manuvio de suerte k solo dios la da lo k hai k tener es la esperanza en dios no en diciplina por k cuanto no han cido precidente i ni cikieraavlar saven ni tienen la morar ni el valo para estar frente aun grupo

  2. mileiki permalink
    June 5, 2011 10:37 pm

    jo pienso k dios es el k tiene la fuente del exito solo hay k tener fe en dios k el es tu gia k dios lo guarde ino soi cristiana solo tengo f en cristo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: