Skip to content

Cantante dominico-rusa Fantine presenta credenciales en el país

May 21, 2011
tags:

La Cantina de Agave sirvió de escenario para la presentación oficial en Santo Domingo de la cantante de origen dominicano Fantine, siendo esta la primera aparición publica la interprete de música anglosajona en la tierra materna en una visita de promoción para presentar su propuesta musical.

Fantine, de padre ruso y madre dominicana, es una de las voces que prometen en la actualidad y se encamina a un éxito mundial seguro, por su melodiosa voz y estética moderna. Nacida en Moscú, Rusia, ha tenido como hogar tanto los países de sus padres como Australia, donde permaneció una buena parte de su vida.

Este constante movimiento le permitió desarrollar una gran cantidad de adaptaciones que reflejan en su música, incluyendo nuevos ritmos a sus composiciones para lograr un producto colorido e intenso. Con su natural timbre de voz, esta interesante cantante navega con su música por los géneros musicales de Indie, Pop y Electro Soul, como una propuesta multicultural, que no olvida su esencia orgánica, ni sus raíces.

Fantine es una apasionada artista que escribe su propia música con la intensión de conectar con quienes la escuchan, dado que sus canciones son un reflejo vivo de su personalidad.

Durante su encuentro con los medios de comunicación dominicanos la artista interpretó varios temas, en un “showcase” que dejó ver sus cualidades vocales y de composición. Entre los temas que se escucharon estuvieron “Roberoom”, “Done it Again”, y “Super Sweet”.

Aunque todavía no tiene fecha, plantea una presentación en Santo Domingo, para que sus seguidores puedan disfrutar plenamente de la personalidad desbordante de Fantine sobre el escenario.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: