Skip to content

Miss Femme Republica Dominicana 2011 se prepara para la presentación de su gran noche final

May 20, 2011

El concurso que se presenta por primera vez en el país tiene como meta marcar la diferencia entre los estereotipos de premiaciones de belleza para ver mas allá de esto y enfocarse esencialmente en la feminidad de cada candidata.

SANTO DOMINGO.- A solo días de la esperada premiación final, las directoras del concurso de belleza Miss Femme RD, Doralys Brito y Olga Lidia Navarro junto a su productora general Estefani Rodríguez Campos trabajan en los últimos detalles de lo que será una noche inolvidable.

Pautado para el próximo 24 de mayo, el evento tendrá lugar en el Auditórium Patrick N. Hughson del Instituto Cultural Dominico Americano a partir de las 8:00 de la noche.

Además, cuenta con la participación de 17 candidatas de distintas provincias que se han estado preparando con fuertes entrenamientos desde que comenzó el año.

Este llega con el objetivo de buscar la esteticidad absoluta de sus participantes para galardonar el estilo, talento, belleza, garbo y feminismo de cada una de sus vertientes.

Durante el desarrollo del mismo, se otorgarán premiaciones especiales y se hará la elección de la nueva y primera reina Femme 2011, de la mano de una distinguida mesa de exigentes jurados sorpresa encargados de evaluar a cada participante según su desenvolvimiento y preparación.

Además, la presencia de importantes personalidades, artistas nacionales de actualidad y diseñadores, que complementaran el glamour de la noche.

Para informaciones con respecto a la compra de boletas, el contacto es el 829-860-1557 / 829-301-6474.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: