Skip to content

Brahma Light cierra el Mes de la Gozadera en Santiago con Daddy Yankee

May 17, 2011

Organizadores de evento

Brahma Light presentará el concierto del reguetonero Daddy Yankee este 21 de mayo, como parte de la plataforma de música que esta marca tiene preparada para llevar la diversión a sus consumidores.

El concierto que abrirá las puertas a las 6 de la tarde en la Gran Arena de Santiago presentará en tarima a Villano Sam, Rafelly Rosario y Banda Real, quienes tocarán sus mejores piezas musicales para energizar los asistentes.

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa en el Salón Marién A del hotel Gran Almirante de Santiago por Juan Carlos Mosquea, Vicepresidente de la compañía Fire Entertaiment; Edwin Belliard, productor del evento; y Brenda Sánchez, presentadora del concierto.

El concierto de Daddy Yankee forma parte de la plataforma El Mes de la Gozadera música, que Brahma Light ha preparado para los consumidores y será promocionado a través de Brahmalight.com

El artista del genero urbano, quien la canción “Ven Conmigo” con Prince Roice, vendrá con lo mejor de sus producciones discográficas para el deleite de los consumidores de Brahma Light.

Daddy Yankee no sólo ha incursionado en la música, sino que tambien ha participado en la moda con ropa, zapatillas y perfumes.

Los ejecutivos de Brahma Light sortearán entradas para el fanzone, novedoso espacio que forma parte de la plataforma publicitara de la marca de Ambev para los consumidores disfruten cómodo de pantallas plasma, modelos y facilidades.

Los precios de las entradas son: entrada general 800 pesos, VIP 2, 700 pesos, Super VIP 3,500, Super Guest 6,000, y Diamante 10,000 pesos.

Los puntos de venta de las taquillas en Santiago son Todo Ticket, Chico Boutique, H2O Liquor Store, Metro Tours, y Aleo Moda. En La Vega Auto Mayeya, para todo el Cibao, Centro Tickets, y en Santo Domingo Desde el Medio.

4 Comments leave one →
  1. May 21, 2011 4:49 pm

    desde toda mi vida he querido ir a ver a mi idolo de todos los tiempo el jefa daddy yankee soy su fan desde pequeñito.. y kiero ir a verlo

  2. May 21, 2011 4:51 pm

    esto es mi mejor del mundo con brahma esta nitida

  3. May 21, 2011 4:53 pm

    yo soy humilde y una persona humanitaria

  4. ericka sanchez permalink
    March 5, 2012 9:50 pm

    daddy yankee no es un cantante es un movimiento

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: