Skip to content

Miralba Ruíz ante su quinto proyecto de temporada, “El Camión de tus sueños”

May 13, 2011

Miralba Ruíz se consolida como productora al arribar a su quinto proyecto televisivo con el apoyo de TELEANTILLAS y grupo Corripio.

El nuevo reto lleva por nombre “El Camión de tus sueños”, un programa de corte popular que cada semana sorprenderá a la audiencia al entregar un camión repleto de premios al ganador.

Desde la calle, Yelitza Lora será la encargada de dar la sorpresa al ganador del camión cada semana. Mientras, Miralba en estudios, hará interacciones con el público que podrá concursar en vivo y optar por diversos premios instantáneos.

Producciones Miralba Ruíz es la productora que para esta ocasión se hará acompañar del exitoso productor argentino radicado en el país, Esteban Martin. 

 “El Camión de tus sueños” tendrá el apoyo de grandes marcas como Claro, LG Electronics,  La Sirena, Bohemia, Induveca, Ford del Grupo Viamar, entre otros.

En fase final de producción, casi listo para inicio,  el ambicioso proyecto semanal consistirá en una temporada de diez programas trasmitidos en vivo por TELEANTILLAS y tendrá como manera base para concursar el envío de mini mensajes.

Grupo Corripio sigue apostando a la televisión de temporada como manera de fortalecer y renovar su programación. En esta ocasión, TELEANTILLAS recibe “El Camión de tus sueños”, augurando un éxito de  audiencia al igual que las demás producciones de Miralba Ruíz.

Ruíz ha conducido proyectos de temporada como Orange contact” junto a Luis Manuel Aguilo en 2004 y “Viva el Carnaval”.

Además de  “Cuestión de Peso” I y II (realities de corte social), “El Límite de la Realidad” (primera serie de suspenso), “Niñera X 5 con Iamdra Fermín” (Realitysobre quintillizos), y “El Camión de tus Sueños” donde vuelve a asumir  el rol de conductora y productora ejecutiva, convirtiéndose en la figura dominicana con mayor curriculum en estas áreas.

Con una carrera madura y estable, Miralba Ruíz da pasos afianzados a nuevos proyectos y retos; este año cumple sus 14 veranos en los medios de comunicación.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: