Skip to content

Reclamo literario

May 9, 2011

Confieso que he vivido en un país en donde el hambre se sufre A sangre fría, los pobres pasan mas trabajo que Romeo y Julieta, y los actos de corrupción ya son Cosas añejas.

Si, pues aunque parezca simples Estampas Dominicanas, Hay un país en el mundo en el que cualquier Juan de los palotes siendo un Principito se cree El Príncipe y atento a Cuentos escritos en el exilio se va por el Camino real con El Capital para hacer La Fiesta del chivo.

Mientras tanto Platero y yo vivimos un Amor en los tiempos del cólera en el que abunde El Oro y la paz, pero claro, La vida es un sueño y la realidad es que estamos como El Coronel que no tiene quien le escriba viviendo la Crónica de una muerte anunciada llena de Ángeles y demonios y que vive en la Memoria de un cortesano.

Por suerte que vivimos la divina comedia con la esperanza de que Dios vuelve en una Harley a pesar de que a diario nos preguntamos ¿Quién se ha llevado mi queso? Y que desearíamos tener dos pesos de agua aunque sea por once minutos.

Sino fuera por eso estuviéramos en la casa de los espíritus, sufriríamos mas de lleno que el masacre se pasa a pie, y no valiera de nada querer volar sobre el pantano con nuestra juventud en éxtasis.

Por eso le ruego al Cristo de la libertad que, para que no corra La sangre, a Los Miserables que hacen de la constitución su Código Davinci provocando La Odisea  y que son peores que Los que falsificaron la firma de Dios por poner La isla al revés los condenen a Cien años de soledad  por Mañosa.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: