Skip to content

Destrucción del mundo en mayo 2011

May 9, 2011

Josnely Bueno

Que si viene en mayo, en octubre o en diciembre es lo que muchos especulan al referirse al fin de los tiempos.

No hace tanto estaba camino a la zona oriental cuando vi un bajante que aseguraba que el mundo se acabaría en Mayo 2011, después vi un vehículo que decía lo mismo, y ciertamente estamos en los últimos tiempos, pero nadie sabe cuándo, dónde, ni a qué hora. De lo contrario vivirían su vida medalaganariamente, haciendo toda clase de cosas, para horas antes arrepentirse y ser salvo.

Ni aun los ángeles del cielo saben cuándo será, pero de lo que si se está seguro es que antes del fin, se verá mucha destrucción (nación contra nación, padres contra hijos, hijos contra padres…) pero quizás dirás “Siempre se han visto peleas, disputas y todo lo antes mencionado”, pero dice la Palabra que la destrucción no sucederá sin antes ser predicado el evangelio a toda creatura (entonces vendrá el fin). Y es que con todo esto de la globalización muchas son las personas que se convierten y escuchan el mensaje que Dios tiene para ellos y por ende pueden elegir entre salvarse o perderse, también está el caso de los que dicen que son enviados por Dios y que por ende hay que rendirle tributo, honra y adoración (y tal es el caso de Miranda, o mejor conocido como ¨El Anticristo¨ que ha plantado varias iglesias en nuestro país y cada uno de sus miembros tienen como insignia un tatuaje con el numero de la bestia).

Por otra parte hay que destacar que la Biblia habla de una moneda que vendrá en sustitución del dinero,  sin la cual no se podrá comprar o vender ¿Y qué crees? Ya en los Estados Unidos existe  un verichip que supuestamente se construyó con el objetivo de proporcionarle seguridad a sus usuarios, (con esto garantizan que si te secuestran, por medio del localizador que posee el verichip te pueden encontrar vía satélite).

Según los estudios que han realizados estos verichip serán colocados en la mano derecha, porque según ellos es la parte más indicada para que no le haga daño al cuerpo (seria por medio de una pequeña operación que se colocaría el dispositivo y el mismo es del tamaño de un grano de arroz).

Ya para terminar, tengo a bien decir que es importante trabajar tu vida espiritual,  debes estar como las vírgenes, con aceite suficiente para que no te quedes.

Y a ti que has perdido el primer amor, que te has apartado, que ya no tienes una relación con Dios, te digo aun estas a tiempo, no pierdas lo más por lo menos, porque de lo contrario será un eterno sufrir por siempre y para siempre, un día y otro día sin fin alguno (y así como un día te parece una eternidad imagina este SIEMPRE).

Paginas en las que puedes documentarte acerca del verichip

 

http://www.ciberhabitat.gob.mx/hospital/verichip/

http://levantateyanda.wordpress.com/2008/08/23/el-uso-del-verichip-se-populariza-en-mexico/

http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip

Citas Bíblicas Relacionadas con el tema

 

Mt 24, 36-41

Mt 24, 14

Mt 24, 3-26

Mt 24, 3-26

Mt 24, 29

Mt 22, 31; 1Cor 15, 35-54

Mt 25, 31-46

One Comment leave one →
  1. Angely Espinosa permalink
    May 9, 2011 2:14 pm

    Me agrada sobre manera que en este periódico escriban sobre este tema de tal forma y con tal conocimiento. Nadie sabe el día ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir y es más importante que estemos constantemente preparados con aceite en nuestra lámpara como dice la biblia y como menciona la redactora a que no estemos fijando cuando sucederá, nuestro propósito es mantener una relación estrecha con Dios y reconocer que Jesús vino y murió por nosotros.

    Josnely excelente, Dios te bendiga.

    Busquemos de Dios que eso es lo más importante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: