Skip to content

Ojala no sea feria de más de lo mismo

May 8, 2011

Como cada año la Feria Internacional del Libro se realiza con mucho entusiasmo y muchas expectativas tanto de sus organizadores como del público que masivamente la visita todos los días.

Pero de esa misma manera Generación Digital quisiera que en términos reales la feria sea auténticamente del libro y no que los vendedores de comida tengan mayores ganancias que las casas editoriales.

Que sea una actividad donde la gente encuentre libros a precios de feria, que el Mata Tiempo deje de ser el libro más vendido, que la feria no se politize, usándose como un instrumento político proselitista del partido de Gobierno, en donde siempre arrojan unas cifras de ventas que están muy lejos de la realidad.

Que no sea un simple motivo para que a los adolescentes los dejen salir de sus casas, o una excusa para la gente salir a un entretenimiento gratuito.

Y sobretodo que sea un evento para que la población, de una vez y por todas, se de cuenta de que solo con la educación es que el país puede ir realmente “pa` lante”, y de que un país que no lee es mas fácil de manipular.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: