Skip to content

Lo que toda mujer debe tener en un closet

May 8, 2011

Sussy Jiménez

Definitivamente no hay que poseer un guardarropa de tienda por departamentos para sentirse completa, si solo teniendo piezas clásicas y esenciales podremos salir airosos de cualquier situación que se nos presente.

Toda mujer siempre debe tener una camisa blanca de mangas 3/4 o largas, la cual puede ser combinada con unos jeans de forma casual y un pantalón negro de tela de manera mas formal acompañados de accesorios de colores neutros como collares y aretes pequeños, lo cual sin duda alguna da un toque de elegancia y buen gusto.

Otra importante son los jeans, el protagonista de un sin fin de combinaciones. Jeans con toooooooodo, claro siempre es bueno tener uno de color neutro para ocasiones que lo ameriten.

Los zapatos que a veces es lo mas difícil! Es bueno tener unos negros altos o zapatillas negras no tan altas combinándolas con bolsos del mismo color menos es mas. Los aretes pequeños. Piedras o perlas son accesorios útiles y adecuados para cualquier situación además que dan un toque de buen gusto y elegancia.

Definitivamente estos fueron las piezas esenciales que toda mujer debe tener. Después seguimos con los hombres en la próxima edición.

Así que Dios los bendiga mucho y recuerden que lo mas bello que tenemos no esta ni en tiendas ni pasarelas sino en el simple hecho de ser nosotros mismos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: