Skip to content

¿La soltería no esta de moda?

May 3, 2011

Sussy Jimenez

Tener novio demuestra lo in o out que estas.

Aquí les va lo que me toca vivir. Pareciese que exagero con el titulo pero realmente no, creo que es del todo apropiado, es más, hasta corto me queda.

Y es que en aquella pregunta a veces tan difícil  de enfrentar o responder como lo es ¿tienes novio?, depende de tu respuesta la gente te etiqueta, sobretodo de mujer a mujer, si dices que no te miran como si tuvieses una enfermedad contagiosa y es como si fueras inferior a ellas, solo porque ellas si tienen. Después de esta viene otra pregunta que implica dentro de su respuesta mas detalles que un simple si o no, ¿por que?, aquí es cuando tu cabeza se llena de tantas posibles respuestas y tu optas por decir la menos complicada de todas, aunque realmente la que quieres decir es ¡que te importa, es mi vida y por ende mi problema!

Es como si tu condición de estar in depende de tener novio. Y es que realmente yo si creo que actualmente hay una corriente novieristica por ponerle un nombre, todos tienen novio o quieren tener, algunos se desesperan y le dicen que si al primer individuo del sexo opuesto que las pretenda y otras como yo que prefieren esperar teniendo la esperanza de que aparezca uno que sí valga la pena, sin querer parecer pesimista, pero eso es lo que he visto últimamente, candidatos a novios fallidos.

Aunque a veces nos cansamos de tener solo pretendientes y no novios, de tener solo amigos y no novios, de tener solo conocidos y no novios, de que nos digan ¡yo no puedo creer que tu no tengas novio! como si fuese tan fácil encontrar a uno con solo un tercio de lo que andas buscando, pero hay que tener paciencia y creer en los milagros.

Lo que quiero decirles es que compartir tu vida con alguien es más que una moda para no ser vista como la solterona del grupo.

Encontrar tu media naranja, manzana o melón sí es muy difícil pero no imposible, hay que tener paciencia y esperar que llegue el momento indicado.

Que Dios los bendiga mucho.

Bye, bye.

Hasta la próxima.

One Comment leave one →
  1. Ricardo Aybar permalink
    May 3, 2011 10:40 pm

    Hola Sussy, te felicito por tu artículo. He leído otro y se percibe la misma inquietud que tienes. Recientemente he leído un libro llamado “Inteligencia del Éxito” escrito por Robert Holden. Te lo recomiendo porque te hace comprender y conocerte a profundidad en muchos temas de la vida, incluyendo el tema del amor y el trabajo. Luego sí quieres, léete el poema de Jorge Luis Borges titulado “Y uno aprende”.

    Saludos cordiales,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: