Skip to content

Lo que hicieron los famosos en Semana Santa

April 24, 2011

Tony Almont

CRISTO NOS AMA MAS QUE LOS CRISTIANOS (GRACIAS A DIOS)

Félix Victorino:

Margarita la esposa de Leonel va para El Vaticano. Un viaje costoso e innecesario ¿A que no me dicen a que va?

Aquiles Correa:

Me pregunta una señora en el avión que si voy para la Habana… Le dije que si este vuelo no era para Miami y me dijo: Chistoso!!

José García:

Semana Santa, tiempo de cervezas, romo, discotecas, bailaderas, sexo, drogas, pleitos, muerte. Donde los inicuos celebran con alegría desenfrenada la muerte de su mayor enemigo: Jesucristo

Carlos T. Martínez

El día es bello para meditar y hacer el bien, sin esperar nada a cambio. Feliz día!

Vakeró:

Bueno estoy compartiendo con mis hijos. Están muy feliz y eso me alegra a mi

 

Minou Tavarez Mirabal:

“Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo […] para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”. Jesús ora en Getsemaní según San Mateo.

 

Leila Mejía

Domingo de resurrección es el día en el que ocurren el 40 por ciento de los accidentes de Semana Santa. Tengan cuidado en sus regresos
No comments yet

Leave a Reply

