Skip to content

Reconocen a Fernando Villalona por calidad de espectáculo

April 11, 2011

Eriko Zapata, productor del espect., Fernando Villalona y Tania Depeña, Sub-directora de com. De la Superintendencia de Bancos

Fernando Villalona suma un reconocimiento más a la trayectoria de su carrera, que por más de 40 años lo ha mantenido como el artista más querido por los dominicanos.

Esta vez la distinción fue hecha por la compañía norteamericana “Dise Makers”, distribuidora y fabricante del disco y los DVD’S del espectáculo, “Cuando se Nace Ídolo” realizado en octubre de 2010, en la Sala Principal Carlos Piantini Teatro Nacional Eduardo Brito.

La mentada compañía hizo la entrega al Mayimbe, a través de la Superintendencia de Bancos, institución gubernamental que rindió homenaje a Villalona por sus más de cuatro décadas llevando alegría y poniendo en alto el nombre de la República con su arte y carisma.
En el acto estuvo presente Ericko Zapata productor del montaje del show donde participaron alrededor de 15 artistas criollos que de algún modo han tenido que ver con la carrera artística de Villalona.
La Licenciada Tania Depeña Musa sub-directora de comunicación de la Superintendencia  de Banco, hizo la entrega de la placa que contiene el máster del material.
“Este reconocimiento es tiene que ver con la calidad del espectáculo, el montaje del show y por supuesto por el aporte de villalona a la música nacional” dijo De peña.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: