Skip to content

Sacrifican personas en La Barquita de Los Mina

March 31, 2011

Colaboración de Eduardo Ramírez

Los residentes del sector la barquita, en los mina Santo Domingo Oriental, denunciaron que en horas de la madrugada en el rio se escuchan gritos de personas reunidas haciendo sacrificios de humanos  en ritos satánicos en la orilla del rió.

En el municipio Santo Domingo Oriental se cree que han resurgido un grupo de naciones que lo integran jóvenes para hacer sus ritos. Las personas que residen temen por su vida y las de sus hijos, pues según  algunos residentes en las inmediaciones del rio esos delincuentes se han dedicado a esa practica y los han visto enterrando personas a la orilla del rió.

Unos vecinos lugareños que vieron esa practica en días pasados fueron amezados por los delincuentes que si decían algo de lo que habían visto los iban a matar y les secuestrarían sus hijos. Dos delincuentes se presentaron en la casa de una señora que vio las fogatas encendida y ellos se percataron y al día siguiente y se presentaron a su casa con pistola en manos y la amenazaron. “Nos sentimos aterrorizados aquí”, expresó la señora que no se identifico por razones de seguridad.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: