Skip to content

Dictadura versión 2011

March 28, 2011

El acto de entrega de dos millones de firmas al Presidente para que se “termine de convencer” de que debe seguir  “subido en el palo” consolida la posición de que en nuestro país la democracia era verde y se la comieron los pocos burros que quedan.

Un aparatoso acto a la altura de un cierre de campaña para que los funcionarios le pidan de rodillas no solo que se reelija sino que también se reelijan ellos y todas las “peculiaridades” de esta gestión.

Una muestra más del desmedido culto a la personalidad que heredamos desde los tiempos del Benefactor y Padre de la Patria Nueva y que pasó por la personalidad del gallo padrote de la traba reformista. Y que como buen heredero de estos dos paradigmas lo ha asumido a la perfección.

Pero además es una triste muestra de las escases de liderazgo porque de todos los precandidatos del PLD solo dos no han condicionado sus aspiraciones a que el Jeque diga si va o no va.

Aparte de que también es una muestra de la violación descarada a la constitución, pues por más vueltas que se le quiera dar lo cierto es que el Presidente no puede aspirar por una nueva re postulación, aunque hará todo lo que sea necesario para lograrlo.

Solo hay que esperar que el pueblo tome conciencia y recuerde que aunque hagan dos o tres obras al final del periodo para llenarle los ojos a la gente hay que recordar que SIEMPRE han negado la asignación que el sector educación necesita por ley, la misma ley que él promulgó.

One Comment leave one →
  1. Willy permalink
    March 28, 2011 2:11 am

    Señores, es que no se podía esperar menos del pupilo de los dos principales zorros de la política dominicana (Juan Bosch y Joaquín Balaguer), quienes pasaron la antorcha a Leonel Fernández en 1996 para simplemente no dejar pasar a Peña Goméz en 1994, quien había ganado las elecciones y modificaron la constitución para supuestamente quitarle 2 años a Balaguer y realizar elecciones en 1996 y no en el 1998 como correspondía, pero ya con su artimaña preparada con Leonel Fernández el cual es una muy buena representación de sus auspiciadores, principalmente del segundo (Balaguer) quien no solo dijo, sino que lamentablemente le demostró a nuestro pueblo que la constitución era un pedazo de papel,
    y aparentemente nuestro presidente quiere seguirle fielmente sus pasos en este sentido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: