Skip to content

Autocom inaugura nuevo showroom Kia

March 27, 2011

La empresa Auto Motores Comerciales Autocom,  inauguró las instalaciones de su prestigioso y  exclusivo Showroom Kia Motors, en el cual la familia dominicana  podrá disfrutar de los diferentes  modelos  de los vehículos marca Kia.

Grupo Viamar como distribuidor autorizado para Kia Motors en la República Dominicana, dentro de su estrategia de crecimiento 2011 realizó un acuerdo con la empresa Autocom para ser  su dealer autorizado.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la señora Ingrid Nadal, Gerente General de Autocom, quién expresó: ¨Autocom¨,  es una empresa que  pertenece al Grupo Haina, representado por el señor  Juan Tomás Díaz, como su Presidente.

´´Este moderno showroom fue concebido para satisfacer la gran demanda de los amantes de la marca Kia. En Autocom los clientes podrán disfrutar de un concepto de servicio  personalizado en un espacio moderno donde podrán realizar pruebas de manejo, y vivir la experiencia KIA al adquirir cualquiera de los diversos modelos, puntualizó la señora Nadal´´.

De su parte el Señor Luis Tejada, Gerente de Marca Kia  del Grupo Viamar resaltó: ¨ La marca ha logrado afianzar su liderazgo a nivel mundial y en República Dominicana con sus nuevos diseños caracterizados por líneas modernas y vanguardista que han captado la atención del mercado, así como, ofrecer la mejor garantía del mercado con 5 años o 100,000 KM, gracias al respaldo de Grupo Viamar.

´´Por esta razón, Grupo Viamar le da la bienvenida a este nuevo integrante de nuestra familia de Dealers Autorizados,  por creer en el valor de esta marca que representamos y en su gran crecimiento en el mercado dominicano´´.

En la actividad también estuvieron presente los señores Fernando Eugenio Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo, Oscar Villanueva, Vicepresidente de Operaciones, Juan Tomás Díaz, Presidente de Grupo Haina, la señora Sonia Villanueva, Vicepresidente de Relaciones Públicas, Diego Fernández, Director de Mercadeo y Ventas y Luis Tejada, Gerente de la Marca Kia y representantes del Grupo Viamar, .

Los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de Autocom y disfrutaron de la exhibición de los modelos Kia 2011.  Autocom esta ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Desiderio Arias, en el sector La Julia.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas KIA, Ford, Mazda, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft con sus oficinas principales en la Av. John F. Kennedy Esq. Máximo Gómez de esta ciudad de Santo Domingo.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: