Skip to content

Un grupo de legisladores apoya las re-postulación del presidente

March 25, 2011

 Colaboración de Eduardo Ramírez

Diputados y senadores del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) recolectaron firmas con el objetivos de promover como candidato al Presidente Leonel Fernández.

Dichos legisladores están promoviendo al primer mandatario de la nación para modificar una constitución que apenas tiene un año de ser promulgada, en violación al articulo (124) de la carta magna, siendo ellos los promotores de estas nueva constitución. Eso se ve contradictorio.

Si esto ocurre como está programado para proclamar este domingo, en un acto donde esta invitado el primer mandatario de la nación, será algo grave para la democracia nacional. Entonces esto lo que quiere decir que el poder se conserva sea como sea si llega  a ocurrir esto.

El Presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez es uno de los principales promotores de esta violación constitucional. Siendo él un legislador de la republica no debe prestarse a eso porque él fue uno de los que actuó para armar esa carta magna. Si esto ocurre en este país no hay democracia y estos diputados no representan al pueblo sino a su partido.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: