Skip to content

Dichter & Neira abre sus puertas en República Dominicana

March 21, 2011

La agencia de investigación de mercados más  importante de

Dr. Leopoldo Neira, Wanda Montero y Gabriel Neira

Centroamérica y el Caribe, Dichter & Neira, abrió sus oficinas en el país, para ofrecer los servicios que por 25 años viene dando a más de 200 clientes de las más reconocidas industrias en la Región.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Wanda Montero, Gerente General para República Dominicana, “quien agradeció a los presentes y en especial a Sr. Gabriel Neira, Vicepresidente para Panamá y el Caribe y al Dr. Leopoldo Neira, Presidente Ejecutivo de la organización”.

 “República Dominicana es la operación puntera del Caribe y con este inicio fijamos como objetivo atender las necesidades de nuestros clientes locales cara a cara, apalancándonos primeramente en el profundo conocimiento del mercado local de nuestro equipo y apoyándonos en gran medida de toda la experiencia obtenida por la compañía en el último cuarto de siglo” dijo Montero.

Dichter & Neira ofrecerá los servicios de investigación de mercado cuantitativo y cualitativo. También cuenta con   una sala para Focus Groups, con cámara Gessel, donde los clientes podrán ser partícipes de los acercamientos cualitativos con sus consumidores tanto en vivo como a través de su cámara Web.

Otros servicios que brinda  la agencia es un Call Center con 10 puestos de trabajo, desde donde se conducirán todo tipo de investigaciones CATI. Igualmente cuenta con un Staff de más de 50 personas  que apoyará el trabajo de campo y permitirá responder  los esfuerzos cuantitativos en toda la geografía nacional.

Wanda Montero expresó que uno de los principales objetivos es acompañar a los potenciales clientes en República Dominicana, proveyéndoles de efectivas soluciones de investigaciones para cada una de las variables de mercadeo de sus negocios.

Las oficinas están ubicadas en la calle Paseo de los Locutores número 6, Edificio Ginza Dominicana, Suite 401, Piantini.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: