Skip to content

El reto de Hanley Ramírez

March 17, 2011

Colaboración de Eduardo Ramírez

El pelotero dominicano de los Marlins de la Florida tiene un garan reto este año de consangrarse como una gran super estrella de las grandes ligas como el lider principal del equipo ya en que en su bate esta la gran responsabilidad del equipo el jugador tiene que demostrar la paciencia en la caja de bateo para ser un verdadero lider .

“Los fanaticos esperan  muchos batazos de cuatro esquinas del shortesto de los marlins, son un equipo lleno de muchos jugadores jóvenes que darán, la gran pelea en la división Este de la Liga Nacional es por eso que cuentan con el “el desarrollara una gran temporada por que tienes las condiciones para hacerlo . dijo, Edwin Rodríguez el manager del equipo.

El jugador entrenó fuerte en el invierno en la Republica Dominicana y adquirió una gran condiciones fisicas para estar ready  en el campo de entrenamiento, para dar la pelea para ayudadr asu equipo y asi llevarlo a los play off. Esa es la meta para competir y llegar a la serie mundial, “ese el objetivo de todo jugador” expresó Ramirez.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: