Skip to content

PRD repite la historia en su convención

March 13, 2011

Colaboración de Juan Correa

El pacto que firmaron los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quedó sin efecto ya que unas de las parte no quiere reconocer la victoria de su rival.

Al parecer, el acuerdo que firmaron los miembros del partido “Revolucionario” fue que el que resultara derrotado en dicha  convención no aceptara los resultados de la misma, como a sucedidos con el Ingeniero Miguel Vargas.

El tranque en el partido se ha creado porque el grupo perdedor dice que en las elecciones de su partido votaron más de 200 mil peledeistas y que el Presidente organizador Emmanuel Esquea Guerrero sólo cumple el pedido de su contrincante.

 Ha pasado una semana de las elecciones del partido blanco y el que resultó perdedor sigue pataleando y buscando argumentos para demostrar su hipótesis, mientras que el ex – Presiente Hipólito Mejia le anuncia a Miguel que se puede integrar a su proyecto presidencial cuando quieras.

 Las inquietudes que surgen de los seguidores de este tradicional partido y del que no lo es son muchas, por ejemplo si a los resultados fueran los contrarios Miguel estuviera tranquilo, lo cual indica la estructura perredeísta no está capacitada para este tipo de eventos.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: