Skip to content

Generación borrego

March 13, 2011

Sussy Jiménez

La moda tiene sentido solo si es original y exclusiva. Para nadie es un secreto que nuestra generación sigue las tendencias al pie de la letra a veces de manera exagerada, cuando dirigimos la mirada hacia u lugar donde hay jóvenes la universidad, cine, cafés, bares, malls, everywhere, pareciera que estamos mirando a las personas vestidas iguales y no solo se limita a la ropa sino peinados, accesorios, calzado, todo igual!, como si estuvieran uniformados u obligados a vestir y actuar de la misma forma, ¿que pasa? lo grandioso de la moda esta en la individualidad de cada persona de adoptar las tendencias.

Me toca vivir esto muy de cerca en la universidad todos los días, a veces parecen clones, los mismos jeans, t shirts, bolsos, hasta hablan igual. Hay que ser originales en su estilo y no perder eso que nos distingue a cada uno de los seres humanos aclarando que resistirse a la moda es difícil pero con un accesorio de moda que utilicemos y otro no tanto que le imprima diferencia a nuestro vestuario y estilo estamos mas que in. 
 
BASTA de parecer borregos caminando todos de la misma forma uno seguido del otro y totalmente idénticos, atrévete a salirte de ese montón y de repetir todo lo que los demás dicen y se tu mismo pero siempre in.
 
Recuerda que la moda no se ve bien sino te sientes cómodo con ella, es como si estuviera peleando contigo cuando no te queda.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: