Skip to content

El Senador de Bani

March 13, 2011

Alberto Torres

El Senador Wilton Guerrero ha tenido la responsabilidad de revelar los escándalos, y específicamente los vínculos, de las principales autoridades banilejas con el narcotráfico.

El legislador está cumpliendo con un deber social que tiene como ciudadano, algo que sus otros colegas no son capaces de hacer, debido a que no son mas que unos oportunistas entregados en cuerpo y alma a sus propios intereses.

La digna posición del senador merece que la sociedad lo apoye sin reparos, pues parafraseando al titulo de una canción del fallecido cantautor venezolano Alí Primera, conocido como el cantor del pueblo, la actitud del guerrero es una especie de “voz brava para el pueblo manso y explotado”.

Ojala que el Alzheimer o el absolutismo idiota, como diría Gregorio Luperón, al que ha estado sometido nuestro pueblo no impida reconocer quienes son sus grandes hombres y cuales son aquellos que no sirven, distinguiendo los que pueden hablar alto y sin miedo en las horas difíciles en que nos encontramos, y los que no dejan de ser mas de lo mismo.

La sociedad debe mirarse en el espejo de Baní, quizás la ejecución será la primera señal de lo que nos podría venir ni seguir permitiendo que el narcotráfico domine la vida civilizada.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: