Skip to content

Miss República Dominicana Universo demostró que e pa lante que vamos

March 11, 2011

Hace pocos días fuimos testigos de una de las mayores muestras de que el 4% de educación es una urgencia nacional y de que en nuestro país lo que más importa en la mujer es como se vea aunque tenga dos mosquitos jugando vitilla en el cerebro.

Ya que por un momento muchos pensaron que de lo que se trataba era rememorar aquel concurso llamado “el pupitre caliente”, donde se libraba una franca competencia al que fuera más ñame.

Pues la joven que tendrá el gran compromiso de representarnos en Miss Universo tuvo el peor desenvolvimiento y coherencia a la hora de responder la pregunta.

Mientras que las que tuvieron mejor facilidad de palabra y capacidad no lograron la corona, mandándonos un mensaje claro de qué somos, que buscamos, y para donde vamos.

Se podría decir que estuvo nerviosa, como muchos han dicho para defenderla, pero a fin de cuentas eso no lo justifica porque sino a todas las demás les hubiera pasado lo mismo.

Pero no debe de sorprender a nadie cuando se le quiere pedir naranjas a la mata de limón y cuando se comete la osadía de prefabricar inteligencia.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: