Skip to content

Residentes de Mejoramiento Social se quejan por los atracos

March 10, 2011

Colaboración de Eduardo Ramírez

Los atracos a los colmadones del sector Mejoramiento Social son a plena luz del día, los delincuentes tienen azotado a los habitantes del sector. En la calle Teniente Amando García el colmado La Fuente tuvo que cerrar sus puertas porque los delincuentes lo tenían en zozobra ya que lo habían asaltado más de cinco veces. El martes lo atracaron le llevaron  tarjetas de llamadas, whisky y el dinero en efectivo que habían vendido en ese día.

Se presentaron al colmado a las 8 de la noche tres delincuentes armados con chilenas en manos encañonando a los dos empleados de dicho negocio y forzándolo a abrir la caja y entregarle el dinero con la amenaza de que si no le entregaban el dinero lo iban a matar. Los vecinos se quejan del poco patrullaje policial en dicho sector y se sienten desprotegidos ante la ola de delincuencia que se ha desatado.

La banda Los Menores vive asaltando las casas y los negocios. Tienen más de 19 querellas y la policía los suelta y no duran más de tres día en el destacamento. El cabecilla de esta banda se ha dedicado a vigilar a las personas en hora de la mañana, cuando van a salir de su trabajo los encañona y los obliga a que entren a las casas y le quita todo lo que tiene.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: